Estudiantes se sumarán a la protesta convocada por la Apusb contra la Constituyente

12-06-17.-

Estudiantes de la USB se sumarán a la convocatoria de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb) de manifestar pacíficamente en la entrada del campus, este martes 13 de junio a las 10:00 de la mañana, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, actividad a la que esperan también se unan trabajadores de la Universidad.

Gabriel Valdez, presidente adjunto de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, informó que el gremio estudiantil “acompañaremos al resto de la comunidad universitaria y juntos nos pronunciaremos en contra de la Constituyente, demostrando una vez más que en la USB defendemos plenamente la Constitución”. Los detalles de la convocatoria se anunciarán a través de Twitter @Fceusb.